Este pasado jueves se ha celebrado en Sevilla la Semana Internacional del Networking 2018 organizada por BNI para Sevilla, Cádiz y Ceuta.
Esta importante organización de marketing, las más grande por referencias y de más éxito en todo el mundo, con presencia en 76 países, tuvo a bien contar con Eugenio Camacho Media Coach & Comunicador entre sus tres ponentes.
En el salón de actos de la Tecnoincubadora Marie Curie, en el PCT Cartuja de Sevilla, se dieron cita ochenta profesionales que tuvieron la oportunidad de tomar contacto con la Comunicación, las Ventas y la Transformación digital.
En nuestro caso, la ponencia llevó por título “Comunicar mejor para producir más”, y giró en torno a la necesidad de mejorar la competencia comunicativa de cada persona para aumentar su productividad. De los cuarenta minutos que duró la ponencia, Eugenio Camacho “regaló” un minuto a quien quisiera aprovechar la ocasión para tirar de “elevator pitch” y poder así “vender su moto”.
Fue un verdadero placer enriquecernos con la experiencia y el conocimiento de los dos ponentes restantes.
Luis Martínez Ortega, profesional que trabajó durante diez años con empresas como General Motros, Price Water House Coopers y Cristina Lay, en las que aprendió el valor del cliente y la orientación de los procesos al cliente, que habló de “Las 5 palancas para crecer en ventas”.
Javier Pérez Caro, consultor de Management, facilitador de la transformación digital, profesor, speaker, mentor, blogger y articulista, tituló su ponencia “Los 7 niños de Écija ante la transformación digital”.