Cursos

lineasNunca es tarde para adquirir las habilidades de la comunicación que supondrán un plus en nuestra actividad profesional.

lineasLa realidad nos dice que es fundamental el dominio de la palabra hablada: reuniones internas, presentación de proyectos, atención a los medios de comunicación, petición de financiación, etc.

lineasLa Oratoria sigue unas reglas y una metodología, por lo que puede ser aprendida.

lineasCon la debida formación cualquier profesional puede contar en poco tiempo con un arma tan poderosa como la capacidad de hablar en público. eficazmente.

Cuestiones

El curso entrelaza teoría y práctica, un estilo interactivo que permite al alumno conocer la teoría, ver su puesta en escena y consultar las dudas que le van surgiendo.

Algunos de los temas que se van a trabajar:

  • Déficits históricos: ¿De dónde venimos?
  • Derribando mitos: Verdades absolutas o falsedades históricas
  • Quien domina la comunicación, destaca
  • La Oratoria de ayer a hoy: 2.500 años no son nada
  • El valor de la palabra: la herramienta eficaz e insustituible
  • Comunicar con eficacia: entregar parte de ti
  • Familia y escuela: donde radica la clave para hablar en público con eficacia
  • Miedo escénico o Glosofobia: 3 de cada 4 españoles lo padecen.
  • Objetivo: placer escénico
  • Cualidades del buen orador
  • Los temores más habituales
  • Normas básicas para comunicar bien
  • El “regalo” de la atención
  • Tipos de lenguaje: verbal, paraverbal y no verbal
  • Partes del lenguaje no verbal
  • ¿Cómo ganar confianza y seguridad?
  • El discurso: elaboración, tipos y ejecución La importancia de la escenografía: comunicamos con todo
  • Transparencias: ¿salvavidas o muerte del orador?

 

 Objetivos del Curso

iconos-numeros_1Comenzar a dominar la Oratoria

iconos-numeros_2Llamar la atención del interlocutor o audiencia a través de una eficaz comunicación

iconos-numeros_3Exprimir todas las ventajas que nos ofrece el dominio de la comunicación no verbal

iconos-numeros_4Derrumbar mitos con respecto al dominio de la comunicación

iconos-numeros_5Aumentar la seguridad y confianza necesarias para que redunden en la credibilidad del emisor y su mensaje

 

iconos-numeros_6Cómo pasar del miedo al placer escénico

iconos-numeros_7Descubrir tanto el potencial comunicativo como las habilidades para poder hablar en público con eficacia

iconos-numeros_8Comunicación interna en la empresa y/o organización

iconos-numeros_9Técnicas de venta

 

 

 

 

Duración grupos sueltos


NIVEL 1 (4 horas): 75 € por persona.

NIVEL 2 (3 horas): 60 € por persona.

NIVEL 3 (3 horas): 60 € por persona.

Duración grupos cerrados


De 6 a 10 horas:

6 horas: 600 € por grupo.

A partir de la 6 horas se cobrará
la hora extra a 100 €.